PROGRAMA
Me Apunto

¿Y si pudieras ganar dinero todos los meses gracias a la publicidad online, sin depender de clientes y ofreciendo servicios que todo negocio necesita?

Mi máster Media Buyer te enseña el método paso a paso para dominar la publicidad online y crear campañas de anuncios rentables para ti, para tu negocio y para tus clientes.

SOLICITA TU PLAZA EN LA 4ª EDICIÓN DEL MÁSTER DE MEDIA BUYER

SOLICITA TU PLAZA

ENTRA EN LA NUEVA EDICIÓN DE MEDIA BUYER

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Ahora que el mundo laboral ha cambiado, ¿qué vas a hacer?

Sé que no es una pregunta sencilla.

Y sé que a lo mejor no esperabas tener que hacértela de la noche a la mañana. Pero el hecho es que todo ha cambiado en muy poco tiempo.

Sí, antes las cosas estaban claras: estudiabas, encontrabas un trabajo y ganabas un sueldo que te permitiera vivir cómodamente. 

¿Pero ahora?

Ahora esta realidad ha desaparecido: 

  • Tener estudios ya no significa que vayas a encontrar trabajo de la noche a la mañana en una buena empresa.
  • Trabajar en una empresa ya no significa que vayas a mantenerte ni progresar profesionalmente en los próximos años. 
  • Tener un sueldo ya no significa que tengas el lujo de diseñar la vida que quieres a tu medida. 

Y con este panorama, muchos se han cansado de no tener expectativas, ni estabilidad, ni saber qué hacer cuando el día de mañana todo vuelva a cambiar. 

¿A ti también te pasa?

Lo cierto es que por culpa de (o gracia a) este momento, nos damos cuenta de que la llamada “estabilidad laboral” no está en el mismo lugar. 

Ahora, el único sitio seguro, casi inmutable y donde nada se ha parado es en el mundo online.

Por eso te pregunto...

¿Tú también quieres encontrar un trabajo que te permita realizarte y asegurar tus ingresos?

Es probable que lleves un tiempo curioseando y viendo lo que muchos han conseguido gracias a Internet. 

Has visto testimonios de personas que han logrado vivir de su ordenador, trabajar desde casa y diseñar su propio día a día. 

El problema es que no sabes cómo conseguirlo para ti y al mismo tiempo, te asusta intentarlo y fracasar.

Déjame que te diga que esto nos pasa a todos. 

Pero quizá nunca haya sido el mejor momento para intentarlo. 

Solo piénsalo un momento: 

  • Ahora es posible trabajar y ganar dinero sin necesidad de tener el mejor curriculum o matrículas de honor en la universidad. 
  • Ahora es más fácil crear un negocio desde 0 sin necesidad de invertir todos tus ahorros en un local, una plantilla, o pedir un préstamo al banco. 
  • Ahora es sencillo desarrollar una actividad y seguir formándote mientras ganas dinero gracias a las oportunidades que te ofrece internet. 

Y para todo esto, no hacen falta años ni conocimientos teóricos reservados a unos pocos.

Solo hace falta ofrecer un producto o un servicio que dé resultados a tus clientes.

Y ahí es dónde la publicidad online da sentido a todo

Fíjate en esto: da igual si eres la empresa que quiere anunciarse o el usuario que quiere comprar algo. 

La publicidad es necesaria allá donde vayas. 

Por eso, nunca va a dejar de existir. 

O si prefieres verlo desde otro punto de vista, siempre ha existido

Da igual de qué forma: el boca a boca, el cartel en la autopista, el anuncio en tu red social o incluso cualquier recomendación de tu entorno.

Ahora bien, la realidad es que aunque siempre haya existido, no siempre se ha hecho bien.

Y seguro que tú también te has dado cuenta de ello si sientes que estás siendo bombardeado por anuncios que ni te interesan, ni te llaman la atención.

Ahí es donde está el problema y la oportunidad. 

Porque sí. Todos los negocios necesitan publicidad online, pero nadie quiere perder cientos o miles de euros por una campaña fallida. 

Y por eso, los Media Buyers, expertos en publicidad online somos tan demandados y necesarios para cualquier proyecto online.

Hasta aquí todo claro, pero...r.

¿Qué más sabes sobre publicidad online?

Te diré que ahora mismo existen muchas personas que intentan dominar el arte de las campañas de anuncios. 

Porque si eres bueno, no solo los clientes llaman a tu puerta, también tienes formas de generar ingresos para ti sin depender de ningún cliente. 

Es como te decía antes: siempre se puede promocionar un producto mientras este exista. 

Así que puedes elegir entre dar servicios a clientes o crear campañas de anuncios promocionando productos y obteniendo una comisión por cada venta.

Incluso, puedes combinar ambas. 

Esto es lo que muchos profesionales intentan conseguir. 

El problema es que muchos de los que dicen ser expertos en la compra de tráfico, han caído en el típico error de pensar que este mundo es sencillo. Que puedes copiar y pegar sistemáticamente un tipo de campaña que en su momento tuvo éxito... 

Déjame que te diga que para ser un experto en la publicidad online hace falta ser capaz de crear una estrategia efectiva. 

Y para conseguirlo es necesario conocer el mundo de la publicidad online al dedillo y saber analizar todos y cada uno de los datos. 

Y eso no es algo que se consiga...

  • Manejando una única plataforma de publicidad. Hay que saber escoger el mejor lugar para colocar cualquier anuncio: no solo Facebook, Google o Youtube.
  • Duplicando campañas que han servido para otros, creyendo que en nuestro caso también darán buenos resultados. 
  • Haciendo pruebas por instinto y de forma aleatoria esperando dar con la solución y que nuestra campaña empiece a funcionar. 
  • Creyendo que una campaña ha funcionado cuando el retorno de la inversión no te da ni para pipas. 

Eso va a hacer que tires gran parte de tu presupuesto y el de tus clientes a la basura. 

Por eso te propongo aprender de verdad todo sobre la publicidad online en una única formación.

El único máster de publicidad online que te lleva desde “no sé crear una campaña de anuncios” a “sé generar ingresos recurrentes y garantizar buenos resultados a mis clientes”

Desde que trabajo en el mundo online, he sufrido y disfrutado a partes iguales. 

Sobre todo porque cuando empecé no tenía ni idea de cómo crear una campaña de anuncios. 

Solo sabía que era una forma de ganarme la vida sin depender de un jefe ni de horarios, en un momento en el que no me servía de nada mandar curriculums porque no había trabajo.

Así que aprendí a base de ensayo y error. 

Y ahora, he creado esta formación para que el camino para convertirte en Media Buyer no tenga los mismo obstáculos que me encontré yo. 

Por eso, este máster condensa todo el conocimiento en 4 meses. Porque no hay ni una sola carrera de 4 años que te explique lo que yo te voy a mostrar aquí.

Voy a enseñarte todo lo que sé sobre publicidad online y cómo crear un negocio que te permita generar ingresos a pesar de lo que pueda ocurrir mañana.

Y todo ello, basándome en la única realidad que cuenta: que siempre existirá la publicidad. 

No pienso guardarme nada. 

No me voy a quedar con ningún secreto, ni decirte al final del máster que ya tienes toda la teoría para triunfar y vivir de esto. 

Mi misión es que aprendas a moverte por ti mismo dentro de las campañas de anuncios como un verdadero Media Buyer.

Como muchos otros que: 

  • Han sido capaces de reinventarse y ahora viven sin depender ni de horarios, ni de jefes inútiles. 
  • Tienen clientes que les piden sus servicios por garantizar mejores resultados, a pesar de que nunca antes habían hecho un solo anuncio.
  • Generan más ingresos recurrentes todos los meses, mientras siguen trabajando en su empresa, completan su sueldo y disfrutan más de cada momento.
  • Han conseguido escalar su negocio y ofrecer servicios de agencia, cuando antes se dedicaban al mundo del tráfico online sin obtener ningún resultado. 
  • Han podido sobrevivir porque han sabido aprovechar otras fuentes de tráfico para que su visibilidad y captación de clientes no dependiera de un único lugar.

Un máster que te enseña lo que otras formaciones tratan por separado y solo en la superficie

Si quiero ayudarte a vivir de la publicidad online, primero debo enseñarte todos y cada uno de los secretos. 

Y eso implica conocer todas las formas de publicidad desde el interior. 

Debes aprender a manejarlas y descubrir su potencial y sus puntos débiles para saber tomar las mejores decisiones. 

Por eso, mi máster Media Buyer no es un programa cualquiera que puedas replicar navegando por internet, ni que siga ningún refrito de manuales americanos.

Mi programa se basa en mi propio método ADS probado con cientos de clientes y alumnos con el que ANALIZAS - DESARROLLAS - SOLUCIONAS cualquier campaña que se ponga por delante. 

Cuando accedí al máster, lo tenía muy claro. Sabía que la diferencia entre un negocio de éxito y otro que no, es la publicidad. Fue en ese momento que me recomendaron el máster de Chema. 

Había otras formaciones, pero solo eran sobre Facebook y el doble de caras. El máster de Media Buyer es muy completo y el precio hace que sea muy rentable. 

Gracias a esta formación por fin puedo hacer campañas en Google, Facebook, YouTube y en cualquier otra plataforma que quiera, con resultados y sin ir a ciegas. Ya no tengo miedo de aconsejar a mis clientes en qué plataforma deberían publicitarse porque sé lo que hay que hacer.

Además, el trato de Chema ha sido de lo mejor. Siempre está para resolver dudas y explica todo de manera tan básica que hasta para una persona que no sabe de publicidad online y quiere adentrarse en este mundo, puede aprender a hacerlo. 

No es un curso que te venda un cliché o te diga que las cosas se hacen porque sí. Es el anti-curso tradicional. Me ha enseñado que puedo vivir de la publicidad de afiliado, sin jefes, ni horarios a mi ritmo y donde quiera. Sin duda, recomendaría esta formación para cualquier negocio o persona que quiera vivir de la publicidad online.

Mercedes González

¿Cómo vas a convertirte en un Media Buyer experto en publicidad online?

Bloque 1: Analizar  

Módulo 1: Adquiere la mentalidad del Media Buyer

Descubre cómo piensa un Media Buyer, qué lo convierte en un verdadero estratega de la publicidad y por qué es el perfil más completo de todos los que se dedican a la publicidad online.

Módulo 4: Embudos para captar clientes y aplicarlos a tus clientes

Obtén mis propios embudos para copiar y pegar a cada caso concreto y con cada cliente. También te enseñaré a construir un embudo mínimo viable, aunque no tengas una página web.

Módulo 2: Pilares de tu negocio: ¿Cómo puedes ganar dinero?

Aprende a posicionar tu agencia en el sector que prefieras. Selecciona los productos que quieras vender y a qué tipo de clientes quieres ayudar con tus servicios.

Módulo 5: Copy del que vende y ejemplos de landing

Aprende a escribir y diseñar landings que convierten más, obteniendo plantillas que poder implementar.

Módulo 3: Embudos para captar clientes y aplicarlos a tus clientes  

Conviértete en afiliado del producto que quieras para que tu agencia lo venda. Y crea nichos que te den ingresos recurrentes todos los meses.

Módulo 6: Elige la plataforma donde anunciarte

Deja de anunciarte por modas y aprende a elegir estratégicamente dónde es mejor colocar tus anuncios.

Bloque 2: Desarrollar

Módulo 7: Asentando las bases en Google Ads

Aprende de forma práctica cómo empezar una campaña desde 0 y saber escribir los mejores anuncios de texto.  

Módulo 10: Saca el máximo partido a YouTube Ads

Aprende a segmentar, configurar y escalar tus campañas en YouTube y obtén los guiones para crear vídeos de venta.

Módulo 8: Escalando campañas con Google Ads  

Optimiza, analiza y haz remarketing de las campañas. Aprenderás a hacer anuncios en Google maps, Google shopping, Google display.

Módulo 11: Haciendo dinero como afiliado con YouTube Ads

Te enseñaré a usar los vídeos como una herramienta para vender productos de terceros y conseguir comisiones por tus ventas.

Módulo 9: Gana el mayor número de comisiones con Google Ads

Aprende de forma práctica y consigue el mejor rendimiento del pago por conversión en tus anuncios.

Módulo 12: Publicidad programática y nativa para vender

Elabora publicidad más exacta, enfocada y menos invasiva para el usuario, obteniendo un mayor ratio de conversión.

Bloque 3: Solucionar

Módulo 13: Analizando el embudo y las campañas con Analytics

Interpreta los datos, saca conclusiones y conoce los porqués de las acciones que tienes que llevar a cabo para apostar por las plataformas adecuadas, el presupuesto necesario y el coste para que tus campañas sean más rentables.

 Y además, tienes estos bonus extra:  

Bonus 1: Superando a tu competencia con Facebook e Instagram ADS 

Aprende a organizar planificar y presupuestar tus campañas sin perder tu inversión y maximizando los ingresos. Y todo, realizando anuncios con éxito creando campañas en las 2 plataformas más competidas.

Bonus 2: Campañas de afiliación con Facebook ADS

Además de realizar campañas de afiliación en otras plataformas, te enseñaremos a poner tus conocimientos en práctica en Facebook, para crear campañas en automático que funcionan aunque sea más difícil destacar y colocar tus anuncios.

Bonus 3: Campañas con influencers  

Te mostraré cómo sacar partido de estas campañas y elegir el tipo de influencer que más te conviene en función de la estrategia, el producto, el nicho y el público. Ya sabes que la publicidad siempre está evolucionando y cada vez son más los que realizan este tipo de campañas. Por eso no vas a quedarte atrás. Tendrás la oportunidad de conocerlas desde dentro y ver cómo los influencers te ayudan a impulsar el mensaje y el valor publicitario aportando visibilidad, engagement y generando leads.  


Bonus 4: Inversión gratuita en publicidad 

Tendrás acceso a unos bonos para hacer pruebas e invertir en publicidad en todas las plataformas que quieras sin coste adicional. No tendrás que preocuparte por gastar dinero una vez dentro, porque te regalo esta inversión en publicidad. Lo importante es que pierdas el miedo a la hora de invertir dinero en campañas. Sí, es cierto. Un dinero mal invertido no vuelve, pero para aprender hay que probar. Por eso te regalo este bonus, para que hagas todas las pruebas por ti mismo y aprendas a tomar las mejores decisiones.  

 Y además, tienes estos bonus extra:  

Bonus 1: Superando a tu competencia con Facebook e Instagram ADS 

Aprende a organizar planificar y presupuestar tus campañas sin perder tu inversión y maximizando los ingresos. Y todo, realizando anuncios con éxito creando campañas en las 2 plataformas más competidas.

Bonus 2: Campañas de afiliación con Facebook ADS

Además de realizar campañas de afiliación en otras plataformas, te enseñaremos a poner tus conocimientos en práctica en Facebook, para crear campañas en automático que funcionan aunque sea más difícil destacar y colocar tus anuncios.

Bonus 3: Campañas con influencers  

Te mostraré cómo sacar partido de estas campañas y elegir el tipo de influencer que más te conviene en función de la estrategia, el producto, el nicho y el público. Ya sabes que la publicidad siempre está evolucionando y cada vez son más los que realizan este tipo de campañas. Por eso no vas a quedarte atrás. Tendrás la oportunidad de conocerlas desde dentro y ver cómo los influencers te ayudan a impulsar el mensaje y el valor publicitario aportando visibilidad, engagement y generando leads.  


Bonus 4: Inversión gratuita en publicidad 

Tendrás acceso a unos bonos para hacer pruebas e invertir en publicidad en todas las plataformas que quieras sin coste adicional. No tendrás que preocuparte por gastar dinero una vez dentro, porque te regalo esta inversión en publicidad. Lo importante es que pierdas el miedo a la hora de invertir dinero en campañas. Sí, es cierto. Un dinero mal invertido no vuelve, pero para aprender hay que probar. Por eso te regalo este bonus, para que hagas todas las pruebas por ti mismo y aprendas a tomar las mejores decisiones.  

El programa Media Buyer más completo para reorganizar tu perfil profesional y vivir como te gusta de la publicidad online

Equipo de tutores

Trabaja con un experto Media Buyer que te ayudará a avanzar durante el curso. Estará en todo momento pendiente de tus progresos y resolverá todas tus dudas en cada uno de los bloques.

Grupo de trabajo de 5 personas

Conoce a compañeros que tienen tu mismo nivel. No te sientas frustrado porque otros sepan más que tú o no pienses que el grupo te retrasa en tu aprendizaje. Haremos grupos de trabajo con un nivel similar para que avancéis y progreséis juntos cada semana fomentando vuestros lazos de Media Buyers.

Practicas en grupo al certificarte

Trabaja en grupo como si fueras una agencia para llevar un cliente real en equipo y entrega el proyecto de forma colaborativa. Vas a conocer a tus compañeros en acción y demostrar todo lo que vales. Y para ello te encargarás de gestionar las campañas junto a tus compañeros de un caso real.

Sesión en directo mes a mes con Chema Espejo

Sesiones en modo laboratorio para mostrar mis mejores campañas, cómo las diseñé y cuáles son las decisiones que tomo para saber qué funciona y qué no a día de hoy, en el mundo del tráfico online. Podrás preguntarme absolutamente todo lo que quieras.

Acceso ilimitado al contenido y a la comunidad Media Buyer

Siempre tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del programa. Podrás preguntar y seguir aprendiendo tras acabar el máster. El acceso es tuyo una vez accedes al programa.

Formación específica de WordPress

Aprende de 0 a 100 a crear landings de venta para tus anuncios. Trabajarás con Elementor, uno de los mejores maquetadores visuales para webs y podrás importar embudos de venta a tu página.

Certificado Media Buyer y acceso al directorio de la Escuela

Accede a los proyectos más interesantes que nos llegan de clientes, agencias y empresas que solicitan Media Buyers para mejorar sus equipos. Estas ofertas solo están reservadas para los alumnos que se certifiquen.

Y para rematar: la Masterclass de expertos 

Clases relacionadas con cada módulo para completar tu formación con profesionales del sector. Y también de temas que te ayudan en tu emprendimiento.

ONIAD

Conoce más a fondo cómo funciona la publicidad programática.

HORMIGAS EN LA NUBE

Aprende a manejar Elementor y dale personalidad a tus diseños.

IVÁN DE BENITO

Termina de desvelar todos y cada uno de los trucos tras Facebook Ads.  

MILA COCO

Descubre qué sucede cuando aplicas copywriting a tu embudo de ventas. 

JAVIER MANZANEQUE

Aprende cuáles son los distintos tipos de publicidad en YouTube.

JUAN CARLOS CASTRO

Empieza a construir tu mentalidad de éxito.  

JULIO AMENGUAL

Historias que venden para tus campañas  

CLAUDIO INACIO

Cómo montar y poner en marcha una marca personal en Internet

JOAN MARCO

¿Cómo estructurar y escribir tu web de marca personal?

ANTONIO (MIKUMO)

Modelos de negocios en Amazon

JUANLU CARBONELL

Consejos para mejorar tu mentalidad como empresario

Y para rematar: la Masterclass de expertos 

Clases relacionadas con cada módulo para completar tu formación con profesionales del sector. Y también de temas que te ayudan en tu emprendimiento.

ONIAD

Conoce más a fondo cómo funciona la publicidad programática.

HORMIGAS EN LA NUBE

Aprende a manejar Elementor y dale personalidad a tus diseños.

IVÁN DE BENITO

Termina de desvelar todos y cada uno de los trucos tras Facebook Ads.  

MILA COCO

Descubre qué sucede cuando aplicas copywriting a tu embudo de ventas. 

JAVIER MANZANEQUE

Aprende cuáles son los distintos tipos de publicidad en YouTube.

JUAN CARLOS CASTRO

Empieza a construir tu mentalidad de éxito.  

JULIO AMENGUAL

Historias que venden para tus campañas  

CLAUDIO INACIO

Cómo montar y poner en marcha una marca personal en Internet

JOAN MARCO

¿Cómo estructurar y escribir tu web de marca personal?

ANTONIO (MIKUMO)

Modelos de negocios en Amazon

JUANLU CARBONELL

Consejos para mejorar tu mentalidad como empresario

¿Quieres conseguir tu certificado Media Buyer?

Alcanza los 100 puntos y demuestra que eres un experto de la publicidad online

Mi máster no es solo un papel ni un montón de vídeos con contenido teórico, en el que estás tu frente a unos vídeos totalmente solo o un grupo de slack con decenas de personas.

Al revés. 

Vas a ponerte a trabajar para superar todas las pruebas.

A medida que progreses por todos y cada uno de los módulos ganarás puntos por cada uno de los hitos que cumplas, superando los 5 niveles:  

Además, tendrás más formas de conseguir puntos ayudando a un compañero, superando cada módulo y aprobando los exámenes de Google o Facebook.

Tengo la seguridad de que si te marco los objetivos, sabrás ir directo a por ellos. 

Solo así, dejarás de ser MEDIA BUYER APRENDIZ y te convertirás en MEDIA BUYER CERTIFICADO llegando al final del último nivel y superando el examen final del Máster Media Buyer.  

Solo si consigues los 100 puntos tienes acceso a las prácticas finales

Solo los mejores serán elegidos para llevar a cabo las prácticas en grupo de Google Ads con un caso real que te da la Escuela.

Desde la Escuela Media Buyer queremos que trabajes en modo agencia para ofrecer los mejores resultados en proyectos reales. 

Así que, es el momento de darle power a esas campañas y empezar a tener tu propio portfolio. 

¿Conseguirás esos 100 puntos? 

Da igual quién seas o de dónde vengas, mi máster Media Buyer te ofrece una salida

"La semana anterior a que estallara todo lo del coronavirus, tenía 5 clientes para negocios locales y de repente se esfumó todo, tuve que reinventarme".

Yo venía del mundo de la informática y desde hace tiempo me sentía atraído por el mundo digital. Hice una formación pero necesitaba dar el salto a algo mucho más completo. 

Llevaba tiempo siguiendo a Chema y al conocer su máster decidí empezar con él. 

Si no hubiera entrado, habría estado limitado a negocios locales, mientras que en este mundo hay muchísimo más, como las campañas de afiliación. 

Necesitaba conocer todas las oportunidades.

La semana anterior a la crisis había cerrado 5 clientes de negocios locales para gestionar sus campañas de tráfico. Pensé que no iba a poder con tanto trabajo, hasta que de repente, todo se paró. 

Así que no me quedó más remedio que redirigirme al mundo online. Aunque ya tenía algunos conocimientos, no era suficiente. No sabía mucho sobre lanzamientos de infoproductos o campañas de afiliación que es lo que ahora se está moviendo. Y por eso decidí optar por esta formación. 

Recomendaría este máster a alguien que tiene conocimientos de marketing pero también a alguien que quiere empezar y tenga curiosidad por el mundo online. 

Gracias a esta formación, ahora estoy trabajando con un cliente que quiere llevar su negocio presencial al plano digital.

Emilio Matas


“Mi objetivo desde hace 10 años era trabajar desde casa, no tener un jefe, ni horarios”

Llevaba 12 años dedicándome al diseño gráfico. Todo este tiempo he tenido clientes de diferentes nichos y quise entrar al máster porque vi que era una herramienta que necesitaba para poder darles a mis clientes una apertura más de su empresa.

Antes les daba el diseño pero el cliente no llegaba a nada. Y ahora puedo ofrecer ese servicio. 

Cuando empecé en el máster trabajaba por cuenta ajena y a los 3 meses pude tomar la decisión de dejarlo. Ahora trabajo desde casa consiguiendo mis clientes, era mi objetivo desde hacía 10 años. 

Si no hubiera tenido la seguridad de que podía conseguir este objetivo, no habría entrado jamás.

Lo que más me ha gustado del máster es cómo están estructuradas las clases. Los vídeos son cortos y precisos. Y siempre hay una dinámica de ponerse a trabajar. Todo el material es súper fácil para entender todos los pases. 

El beneficio que saco es que he aprendido el método ADS que me ha permitido ser más organizada y a cumplir los objetivos. 

Recomendaría este máster a todo el que le interese tener clientes para su mismo negocio y dar servicios.

Mariana Freire


"Por fin entiendo a la perfección cómo funciona la publicidad digital, no hay pieza que me falte."

"Después de toda una vida trabajando para otros, quise mi oportunidad con una profesión de futuro. Me dolía no ser dueño de mi tiempo ni encontrarme bien en ningún lado. Toqué muchos palos y me iba formando de manera autodidacta en aquello que me interesaba: posicionamiento de blogs, YouTube, Instagram y veía nuevas oportunidades de crecer. Pero perdía mucho tiempo sin terminar de enfocar todo en una estrategia y no sabía hacia dónde tirar.

Conocí a Chema a través de un anuncio. Me pareció muy natural y que sabía mucho del tema. Y aunque vi que la profesión de trafficker estaba de moda, la de Media Buyer me pareció algo aparte. Al principio no sabía si sería capaz de hacer el máster por ser una formación 360ºC que toca todos los palos, pero Chema me hizo entrar en la mentalidad de Media Buyer y empecé a sumar todo.

En otras formaciones nadie te dice un “cómo”, notas que algo falta y que se quedan la pepita para ellos. Ahora no hay pieza que me falte. Te abre la mente para ver cómo es la publicidad digital en cualquier medio. Ya sea redes sociales, buscadores, lo que haga falta. La próxima publicidad que salga sabré hacerla porque no será diferente a lo que ya conozco.

Estos 4 meses han supuesto un gran cambio. Ahora tengo 2 clientes, uno de ellos gracias a las prácticas y proyectos en la recámara. Le diría a cualquiera que no se lo piense ni que tenga miedo porque es una profesión de futuro que vale la pena."

Enrique Ballester




“Se lo recomendaría a cualquier persona que se quiera incorporar al mundo de tráfico online o que ya lo haya hecho y se sienta perdido. Esta formación le va a ayudar muchísimo a dar un salto cualitativo brutal”.

Llevo en este mundo desde hace 5 años aunque me daba cuenta de que cojeaba un poco en algunas plataformas. Tras hacer el entrenamiento Media Buyer decidí entrar en el máster y quedé muy contento. 

Seguramente si no hubiera hecho esta formación, mis campañas con clientes no habrían tenido tanto éxito. Hubo muchos tips que pude implementar con clientes y obtuve muy buenos resultados. 

Me gusta porque los contenidos se actualizan y abarcan prácticamente todo. La masterclass de expertos y muchos módulos fueron muy interesantes y van mucho más allá. Se lo recomendaría a personas que se dedican al tráfico online y quieran aprender más sobre este mundo.

Mi objetivo ahora es montar mi agencia, tener mi equipo y poder dedicarme a mi planificación estratégica.

Miguel Ángel Toribio


"Formaciones hay muchas pero tan completas con las que aprender técnicas para tu propio negocio y para tus clientes, muy pocas."

"Decidí entrar en el máster por dos motivos: el primero porque mis conocimientos eran muy básicos. Me frustraba no obtener buenos resultados, contratar a un experto y ver que los pocos que obtenía eran a un coste muy alto. No terminaba de entenderlo y había algo que me chirriaba. Y el segundo porque me parecía un mundo con muchas posibilidades de cara a mi propio futuro. No solo puedo controlar mejor la publicidad para mi negocio, sino que la puedo utilizar para abrir nuevas vías de ingresos.

Cuando veía otras formaciones, muchas hablaban solo de Facebook y el mundo del trafficker no terminaba de llamarme porque sabía que había algo más. Mientras que en este máster veía que había muchas posibilidades de aumentar mis ingresos. Primero para vender mejor mis propios servicios, segundo para incorporar estos servicios a mis clientes y tercero para tener un plan B de ingresos a través de la afiliación que es un sistema mucho más directo que enfocarte en nichos o en SEO. Pero es cierto que se trata de invertir dinero y que si no sabes bien cómo hacerlo, puedes liarla pardísima. Por eso necesitaba tener esa base sólida y estar seguro.

Hoy tengo esos conocimientos y creo que cualquier negocio los necesita. Si uno mismo no puede, merece la pena formar a alguien de tu equipo para que lleve la publicidad de tu propio negocio.".

Javier Gobea

Ahora es el momento de que tomes una decisión 

Como te preguntaba al principio: ¿qué vas a hacer?

Aunque no sea una pregunta sencilla, ha llegado el momento de planteártela para poder continuar.

Puedes seguir a merced de las circunstancias y de los cambios o puedes pensar que existen otros caminos.

Uno de ellos es la publicidad online. Lo sé porque yo lo tomé y ahora estoy en lugar seguro. 

Puedes seguir preguntándote durante los próximos 4 meses qué va a pasar mañana. O puedes dedicar este tiempo a dominar ese cambio y no preocuparte ni por un jefe, ni por unos ingresos, ni por un futuro que no conoces. 

Siempre puedes usar la publicidad online a tu favor. 

Pero la decisión es solo tuya. Si decides ir al lugar más seguro, te espero al otro lado.  

Pago único

4000€

1997€ 

Ahorra 2003 euros si accedes antes del día 01 de octubre. 

Pago 3 plazos

4000€

797€

3 pagos de 797 euros y ahorras 1609 euros si accedes antes del 01 de octubre.

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

 Obtén el máster de Media Buyer por 4000€ 1997€, inscribiéndote entre el 15 y el 30 de septiembre

¿Quieres preguntarme algo?

Si tienes dudas, reserva aquí una sesión conmigo y pregúntame lo que sea.  


CHEMA, ACLÁRAME ESA DUDA


Ahora es el momento de que tomes una decisión 

Como te preguntaba al principio: ¿qué vas a hacer?

Aunque no sea una pregunta sencilla, ha llegado el momento de planteártela para poder continuar.

Puedes seguir a merced de las circunstancias y de los cambios o puedes pensar que existen otros caminos.

Uno de ellos es la publicidad online. Lo sé porque yo lo tomé y ahora estoy en lugar seguro. 

Puedes seguir preguntándote durante los próximos 4 meses qué va a pasar mañana. O puedes dedicar este tiempo a dominar ese cambio y no preocuparte ni por un jefe, ni por unos ingresos, ni por un futuro que no conoces. 

Siempre puedes usar la publicidad online a tu favor. 

Pero la decisión es solo tuya. Si decides ir al lugar más seguro, te espero al otro lado.  

Pago único

4000€

1997€ 

Ahorra 2003 euros si accedes antes del día 01 de octubre. 

Pago 3 plazos

4000€

797€

3 pagos de 797 euros y ahorras 1609 euros si accedes antes del 01 de octubre.

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

 Obtén el máster de Media Buyer por 4000€ 1997€, inscribiéndote entre el 15 y el 30 de septiembre

¿Quieres preguntarme algo?

Si tienes dudas, reserva aquí una sesión conmigo y pregúntame lo que sea.  

Estas son las dudas que más preocupan a los alumnos 

¿Puedo acceder al Máster Buyer aunque no tenga muchos conocimientos sobre publicidad?

Sí, mi máster está pensado para personas que aun sin conocer mucho el mundo de la publicidad online, aprendan desde 0 y consigan ser expertos en publicidad online en 4 meses. Todas tus dudas las resolverás durante el máster con ayuda de un tutor que estará pendiente de todos tus progresos a lo largo de los próximos 4 meses. 

¿Cuánto tiempo tengo de acceso al máster?

El acceso al máster de Media Buyer es ilimitado. Una vez estés dentro, accederás a todas las actualizaciones que yo vaya realizando tras cada edición. Podrás obtener el nuevo material y pertenecer a la comunidad de Media Buyers que ya está en marcha.

¿Me aseguras que todas mis campañas de publicidad serán un éxito?

Si alguien me dijera que el éxito es posible al 100%, huiría sin pensármelo. A través de mi máster, de mi método y de la práctica descubrirás que la única forma de mejorar una campaña es probarla y analizar qué está fallando. Así que sí, no todas tus campañas funcionarán a la primera. Pero no estás aquí para eso. Estás para aprender a moldearlas, adaptarlas y potenciarlas. Y sí, eso es lo que te voy a enseñar a hacer aquí. 

¿Cuánto tiempo debo dedicarle a la formación?

Son 4 meses intensos de trabajo y solo hay una manera de asegurar tu aprendizaje, y es a través del compromiso. Avanzarás cada semana realizando tareas que entregar a tu tutor y corregir cualquier error.

¿Qué profesionales serán los encargados de dar las Masterclass a través de cada módulo?

Los profesionales serán de ONiAd, Hormigas en la Nube, Iván de Benito, Javier Manzaneque, Mila Coco, Juan Carlos Castro, entre otros. Tendrás acceso a estas clases desde el primer día al final para obtener las respuestas de profesionales expertos que te ayudarán a completar desde su punto de vista, tu formación de Media Buyer. Durante el master, vendrán más profesionales para hablarnos de temas que completen tu formación.

¿Es probable que el máster sea genérico porque no está especializado en una única plataforma de publicidad?

A diferencia de otros cursos, aparentemente más específicos. Yo he elaborado uno con el único objetivo de cumplir la verdadera promesa de que seas un experto en publicidad online. Y no en función de una única plataforma. La publicidad online es una herramienta potente si sabes aprovecharla y adaptarte en función de todas las posibilidades. Limitarte a una sola no te convierte en el verdadero estratega de la publicidad online que tu negocio y tus clientes necesitan. Por eso, dentro del máster seré el mayor de los pesados insistiéndote en todos los conceptos para que no se quede nada en la superficie. Desde luego no te parecerá que el temario es genérico.

¿Existe alguna comunidad de alumnos para compartir dudas, conocer a otros profesionales y no sentirme solo?

Sí, cuando entres en mi máster, empezarás a formarte como Media Buyer, una profesión que está empezando a consolidarse en España como un perfil necesario y que supone una ventaja para las empresas. La comunidad está para que os apoyéis y os ayudéis mutuamente. Pero además entrarás en el directorio de la Escuela de Media Buyer para recomendarte como profesional a clientes, agencias y empresas que solicitan incorporar Media Buyers a sus equipos.

¿El máster es 100% online? ¿Se puede consumir a través de distintos dispositivos?

El máster es 100% online y puedes acceder a él en el momento y lugar que más te convenga. Sin necesidad de desplazarte a ningún centro formativo, perder tiempo, o seguir un horario fijo que te dificulte el aprendizaje.

¿Hay plazas limitadas?

Sí. No me interesa que todos se apunten en manada a mi máster. Quiero que accedan los que de verdad están dispuestos a trabajar, a aprender y vienen a darlo todo. Por eso, solo hay 35 plazas disponibles para los nuevos alumnos de la 4ª edición.

¿Hay título que acredite que soy Media Buyer tras tu formación?

Sí. Cuando hayas terminado mi máster, hayas superado los exámenes y hayas completado el trabajo práctico con un cliente real, recibirás un certificado de mi escuela que acredite que eres un auténtico experto en publicidad online. 

¿Puedo presentarme a las prácticas si no he obtenido los 100 puntos? 

Las prácticas finales están reservadas únicamente a los alumnos que han cumplido los hitos del máster. Son prácticas para proyectos reales y queremos que desde la escuela Media Buyer, nuestros alumnos ofrezcan buenos resultados. Por eso solo están reservadas a los alumnos que han demostrado el mayor compromiso y han alcanzado los 100 puntos. Y todo, intentando acumular puntos por hitos y compañerismo.

¿He resuelto todas tus dudas?

Entonces solo te queda decidir si quieres convertirte en Media Buyer y asegurar tu futuro en el mundo online sin necesidad de depender de clientes o crisis laborales. 

Pago único

4000€

1997€ 

Ahorra 2.003 euros si accedes antes del día 30 de septiembre. 

Pago 3 plazos

4000€

797€

3 pagos de 797 euros y ahorras 1609 euros si accedes antes del 30 de septiembre.

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

 Obtén el máster de Media Buyer por 4000€ 1997€, inscribiéndote entre el 15 y el 30 de septiembre

¿Quieres preguntarme algo?

Si tienes dudas, reserva aquí una sesión conmigo y pregúntame lo que sea.  

¿He resuelto todas tus dudas?

Entonces solo te queda decidir si quieres convertirte en Media Buyer y asegurar tu futuro en el mundo online sin necesidad de depender de clientes o crisis laborales. 

Pago único

4000€

1997€ 

Ahorra 2003 euros si accedes antes del día 30 de septiembre. 

Pago 3 plazos

4000€

797€

3 pagos de 797 euros y ahorras 1609 euros si accedes antes del 30 de septiembre.

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

 Obtén el máster de Media Buyer por 4000€ 1997€, inscribiéndote entre el 15 y el 30 de septiembre

¿Quieres preguntarme algo?

Si tienes dudas, reserva aquí una sesión conmigo y pregúntame lo que sea.